¿Hacéis envíos internacionales?
Si, realizamos envíos internacionales. Para más información sobres los costes de contratación servicio transporte internacional, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, info@cdrecambios.es o por teléfono 960 039 515.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Lea nuestras condiciones de venta y nuestra sección de ATENCIÓN CLIENTE o póngase en contacto con nuestro departamento de gestión de ventas y administración: info@cdrecambios.es o teléfono 960 039 515.
¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?
Lea nuestras condiciones de venta y nuestra sección de ATENCIÓN CLIENTE o póngase en contacto con nuestro departamento de gestión de ventas y administración: info@cdrecambios.es o teléfono 960 039 515.
¿Cuánto tardará en llegarme el pedido?
Nuestros envíos nacionales tardan de 24 – 72 horas en días laborables y no festivos. En algunas campañas como Navidades o Rebajas los plazos de entrega pueden verse afectados sin ser responsabilidad de Cd Mantenimiento S.l.
Envíos internacionales consultar condiciones en info@cdrecambios.es o teléfono 960 039 515.
Encontrará las condiciones de envío en nuestro apartado ATENCIÓN CLIENTE.
¿Qué formas de envío existen?
Trabajamos con una de las agencias de transportes más efectivas del mercado: MRW.
¿Ofrecéis algún tipo de garantía?
Nuestros recambios tienen una garantía de 6 meses (recambio nuevo).
6 meses Recambio reacondiconado o reciclado
Componentes electrónicos, absentos de garantias
Baterías originales o compatibles masrca CD Recambios, tienen una garantía oficial de 6 meses. Puede informarse de nuestras garantías en nuestro apartado ATENCIÓN CLIENTE, o consultarnos en info@cdrecambios.es o teléfono 960 039 515.
¿Puedo contratar una ampliación de la garantía?
No disponemos de este servicio (ampliación garantía) en ninguno de nuestros apartados de ventas de recambios.