Modalidades de compra
Piezas y recambios aspiradores, patinetes y carretillas nuevas y usadas y, en general, aquellos productos y servicios ofertados por CD MANTENIMIENTO S.L , Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia el 17/12/2024 en la Sección 8, Hoja V 222523 – C.I.F.: B75530659F y domicilio fiscal en: Avda. Comunidad Valencian 15, C.P. 46113 – Moncada (Valencia). en su página web.
Ponemos a su disposición tres modalidades para hacer su pedido:
- Por Internet, a través de nuestra página web: www.cdrecambios.es (24h / día, 365 días / año).
- Por correo electrónico a info@cdrecambios.es o formulario de contacto.
- Por teléfono: 960 039 515 – 633509704 – 680832814
Pedidos y su aceptación
CD MANTENIMIENTO S.L, suministrará los productos al cliente de conformidad con los términos y condiciones contenidos en las presentes Condiciones Generales De Venta de piezas de recambio.
Todo pedido se formulará utilizando las vías indicadas en el apartado anterior. En el caso de que la vía elegida por el cliente sea la Página Web, deberá seguir las instrucciones que a tal efecto se indican en la misma, especificando los siguientes datos:
- Selección del producto que desea adquirir; y serán aquellos que aplique la correspondiente compañía de portes.
- Datos de contacto del Cliente
- Lugar de entrega.
A los efectos de estas Condiciones Generales De Venta se establece que sólo será considerado como pedido, aquel que contenga los elementos relacionados en los puntos anteriores. Todo pedido que no contenga tales elementos (1, 2 y 3) podrá ser directamente ignorado por CD MANTENIMIENTO S.L
Se aclara que es responsabilidad única y exclusiva del cliente:
- Valorar las características del producto según sus especificaciones técnicas y en función de las necesidades o requerimientos al que vaya a ser destinado o instalado.
- Determinar que el producto suministrado por CD MANTENIMIENTO S.L es adecuado para el correcto mantenimiento y/o reparación que vaya a efectuar con él, asumiendo el cliente la responsabilidad de la misma en todo caso.
- Como consecuencia de lo anterior, el cliente exime a CD MANTENIMIENTO S.L de toda valoración, comprobación o supervisión de la corrección o idoneidad de todo producto para el concreto fin al que vaya a destinarse o ser instalado.
Una vez realizado el correspondiente pedido por el cliente y aceptado el mismo por CD MANTENIMIENTO S.L, éste quedará obligado a la recepción de los correspondientes productos y pago de los mismos.
Precios
Los precios de nuestros productos en la web se expresan en Euros con impuestos incluidos.
Gastos de envío: gratuitos en pedidos superiores a 80.00 €. Resto envíos 6.50 € impuestos incluidos mediante MRW o similares.
Excepto en caso de recibir material equivocado por error del pedido del cliente, o cuando el cliente anule el pedido una vez habiéndole dado la solución, éste correrá con los gastos de envío.
Cualquiera que sea su país de origen, todo pedido es pagadero en Euros.
CD MANTENIMIENTO S.L se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, aunque siempre se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido.
Forma de pago y seguridad
Ponemos a su disposición la siguiente forma de pago:
Por Transferencia bancaria: el pedido será enviado una vez depositado el ingreso en la cuenta bancaria proporcionada en el presupuesto enviado a cada cliente. Es importante indicar como referencia del pago, tanto el número de presupuesto como el nombre completo del cliente.
Tarjeta bancaria: disponemos de un tpv virtual del BANCO SANTANDER donde el cliente podrá realizar sus compras cómodamente.
Transmisión de la propiedad y de los riesgos
RECAMBIOS NUEVOS O RECONSTRUIDOS: El cliente adquirirá la propiedad de las piezas de recambio en el momento de su entrega. Sin embargo, el riesgo sobre los mismos se transmitirá desde el mismo momento de su envío (salida de nuestros almacenes) entendiéndose, por tanto, que los productos viajan bajo el riesgo del cliente y a su cargo.
Toda mercancía cuenta con un seguro obligatorio (Ley del contrato de transporte terrestre de mercancías 1/3 del indicador público de renta por kilo).
Cambios y devoluciones recambios
Podrás devolver el producto o anular tu pedido, poniéndote en contacto con nosotros por teléfono 960 039 515 y dentro de los siguientes 14 días naturales a partir de la entrega del producto.
Para que aceptemos el producto devuelto, deberás seguir los siguientes procedimientos:
- Devolver el producto en perfecto estado. Si devuleve la pieza sin su embalaje de origen, o con el embalaje deteriorado, marcado, con pegatinas, celo, etc. el bien puede sufrir una depreciación.
- Ponerte en contacto con nosotros para solicitar la recogida del paquete una vez preparado para que enviemos a nuestra agencia de transporte. 960 039 515.
- Entregar al repartidor el paquete.
Después de la recepción de la pieza, te reembolsaremos el importe mediante transferencia bancaria.
¡Importante! Para que sea aceptada la devolución, es imprescindible:
- Que la pieza este en perfecto estado y que no hayan restos de montaje.
- En caso de material usado o reconstruido, que el conjunto sea colocado en una caja de cartón para su devolución (asegúrate que el embalaje de las piezas frágiles o pesadas esté bien fijado para su envío.)
Si desea realizar una devolución, puede rellenar nuestro formulario de desistimiento.
Piezas con retorno (entrega de cascos)
En el momento de entrega del recambio solicitado por el cliente, nuestro transportista le solicitara la pieza retorno. Si no se le suministrara al transportista esta pieza retorno, no se realizaría la entrega del material inicial.
Condiciones de entrega
El material se entregará en la dirección especificada por el cliente.
A menos que indiquemos lo contrario, siempre tratamos de enviar los recambios para tu vehículo en el mismo día en el que se recibe la confirmación del pedido mediante el ingreso del importe especificado por transferencia.
Si has realizado el pago mediante una transferencia bancaria, lamentablemente no seremos capaces de garantizar el envío en el mismo día debido a que el tratamiento de una transferencia bancaria requiere de 1 a 4 días por parte de las entidades implicadas.
Modalidades de entrega:
Nuestras entregas se realizan mediante agencia de transporte MRW o similares servicio de entrega estándar (24 – 72 h)
MRW contrareembolso. Servicio de entrega estandar (24-72 h). Este servicio tiene un gasto adicional del 6% mas iva del valor de compra que MRW cobra y que abonará el cliente una vez reciba el pedido en su domicilio o dirección facilitada.
Servicios de entrega Baleares: MRW servicio Estandar (24-72 h)
Servicios de entrega Canarias, Ceuta y Melilla: MRW servicio Estandar (3 a 5 días).
Nota de informacion para los clientes de Canarias, Ceuta y Melilla: Deben tener en cuenta que el impuesto de territorio (IGIC) y los gastos de aranceles correspondientes, corren a cargo del cliente.
Entregas en festivos y fines de semana
También te aconsejamos que tengas en cuenta un plazo de entrega un poco más largo, en el caso de realizar el pedido durante el fin de semana o en días festivos (24 -72 h), ya que nuestros socios de transporte no trabajan los domingos ni los días festivos. Esto significa que no se realizará ningún envío durante el fin de semana o durante los días festivos.
También ten en cuenta que si realizas el pedido durante el fin de semana o en un día festivo, este se tramitará al siguiente día hábil.
Retrasos o demoras en la entrega
Si por alguna razón no realizamos el envío del pedido en 1 o 3 dias después de haber recibido el pago, te informaremos sobre la incidencia que ha provocado el retraso. También es posible solicitar información a nuestros agentes mediante vía telefónica.
En general, un retraso puede ocurrir si el producto que pediste está fuera de stock en nuestro almacén y tenemos que realizar el pedido a nuestro proveedor.
Disponibilidad
Le comunicamos que la disponibilidad de los productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de CD MANTENIMIENTO S.L y sus proveedores.
En caso de no disponibilidad probada del producto pedido, CD MANTENIMIENTO S.L informará al cliente tan pronto como sea evidente, para plantearle una nueva fecha de entrega, el cual tendrá derecho de aceptarlo o rechazarlo.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y/o de la denegación de la fecha de entrega de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso se efectuará por ingreso bancario en las 24, 48 o 72 horas siguientes.
Garantías y servicio postventa (SPV)
En caso de producto defectuoso, CD MANTENIMIENTO S.L procederá según corresponda a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serám gratuitas para el consumidor y usuario.
CD MANTENIMIENTO S.L responde de las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega.
El consumidor y usuario deberan informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimeinto de ella.
Las garantías no cubren:
- La sustitución de consumibles (baterías, discos, filtros, etc…)
- La utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos
- Los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina (competición…)
- Los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.
- Las instalaciones realizadas por personal no cualificado
- Garantía por defecto de fabricación, no por uso y desgaste de 6 meses en componentes eléctricos.
GARANTÍAS PRODUCTOS DYSON, IROBOT, XIAOMI, SPARCO incluidas en la información del producto.
No se acepta devolucines, cambios o cancelación de compra de los productos:
Aspiradores nuevos DYSON, aspiradores nuevos IROBOT, patinetes nuevos SPARCO, Bicicletas NUEVAS FISCHER.
Condiciones de garantía
La garantía del recambio adquirido cubre lo siguiente:
- Gastos de transporte originados, utilizando el transporte que CD MANTENIMIENTO S.L facilite para cada caso.
- El producto de cambio de garantía continuará con la garantía dada en la venta, hasta cumplir el periodo de garantía que se otorgó con el contrato de compra del producto nuevo o reconstruido.
- En ningún caso se prolongará la garantía.
- Cuando se presente un problema de garantía, es imprescindible ponerse en contacto con nosotros Recuerde facilitarnos la referencia o nº de pedido
- Dependiendo de la avería del producto, CD MANTENIMIENTO S.L. podría requerir el producto averiado para analizarlo en las instalaciones de nuestro servicio oficial técnico, antes de enviar un producto de cambio.
- La garantía no cubre los daños originados por:
- Uso y desgaste o daños ocasionados por agua o humedades.
- Mal estado o funcionamiento de componentes exteriores al producto suministrado por CD MANTENIMIENTO S.L
- Estas condiciones generales se rigen por la ley Española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza online y en lo términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza online. www.confianzaonline.es
- Casos de anulación de la garantía:
- Uso y desgaste o daños ocasionados por agua o humedades.
- Mal estado o funcionamiento de componentes exteriores al producto suministrado por CD MANTENIMIENTO S.L
Condiciones de repuestos electrónicos consultar telf 633 509 704 / 960 039 515 o correo electrónico info@cdrecambios.es