¿Hacéis envíos internacionales?
Si, realizamos envíos internacionales. Para más información sobres los costes de contratación servicio transporte internacional, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, info@cdrecambios.es o por teléfono 960 039 515.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Lea nuestras condiciones de venta y nuestra sección de ATENCIÓN CLIENTE o póngase en contacto con nuestro departamento de gestión de ventas y administración: info@cdrecambios.es o teléfono 960 039 515.
¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?
Lea nuestras condiciones de venta y nuestra sección de ATENCIÓN CLIENTE o póngase en contacto con nuestro departamento de gestión de ventas y administración: info@cdrecambios.es o teléfono 960 039 515.
¿Cuánto tardará en llegarme el pedido?
Nuestros envíos nacionales tardan de 24 – 72 horas en días laborables y no festivos. Envíos internacionales consultar condiciones en info@cdrecambios.es o teléfono 960 039 515.
Encontrará las condiciones de envío en nuestro apartado ATENCIÓN CLIENTE.
¿Qué formas de envío existen?
Trabajamos con una de las agencias de transportes más efectivas del mercado: MRW.
¿Ofrecéis algún tipo de garantía?
Nuestros recambios tienen una garantía de 2 años (recambio nuevo). 1 Año Recambio reconstruido. Solo las baterías originales de IROBOT ROOMBA tienen una garantía oficial de 6 meses. Garantía que Irobot Roomba da a todos sus clientes. Puede informarse de nuestras garantías en nuestro apartado ATENCIÓN CLIENTE, o consultarnos en info@cdrecambios.es o teléfono 960 039 515.
¿Puedo contratar una ampliación de la garantía?
No disponemos de este servicio (ampliación garantía) en ninguno de nuestros apartados de ventas de recambios.